Avances

Ultima hora

Familia en El Castaño urge por reubicación de su vivienda


Ribas. – Una familia que vive en el sector de El Castaño, ha manifestado llevar aproximadamente 5 años padeciendo con la infraestructura de su vivienda, pues la misma, presenta daños que atenta contra la integridad de los que la habitan. 

Así lo manifestó la señora Gipsy Marín, habitante de la vivienda que se encuentra ubicada específicamente en la calle 11 sector “C” de la mencionada localidad, “tengo ya 5 años con este problema, el techo se lo llevó el viento y toda la casa se me moja, mis cosas se están dañando, cada vez que llueve es una odisea”. 


Al mismo tiempo, señaló que además de las filtraciones de agua, también se incrementaron el numero de plagas y animales en su casa, “estamos full de zancudos, de ratas, necesitamos que nos atiendan pronto”, expresó Marín. 


La señora Marín, también informó que habita en la vivienda junto a su hija y su nieto de tan sólo 2 años de edad, por lo que solicita a las personas encargadas de este tipo de casos a que le presten la ayuda y la reubiquen en otra residencia porque ya la misma, no se encuentra apta para que ninguna persona la habite.

Familia en El Castaño urge por reubicación de su vivienda Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.