Avances

Ultima hora

Florentino Pérez ya tiene relevo para Benzema en el Real Madrid


Florentino Pérez ya tiene al relevo ideal para Karim Benzema. El rendimiento anotador del delantero francés ha caído en picado durante el transcurso de esta temporada y el presidente del Real Madrid ya ha cerrado la llegada a la entidad madridista de un delantero de altísima callidad para que recoja el testigo de un futbolista a quien se le buscará equipo el verano que viene. Y no se trata, en este caso, del inglés Harry Kane, la gran obsesión del presidente, ni del polaco Robert Lewandowski, su plan B al jugador del Tottenham, sino de una estrella brasileña: Vinicius Junior.

Lejos de los focos, el joven delantero del Flamengo, que se incorporará al Real Madrid el verano que viene, una vez cumpla los 18 años, está demostrando que tiene calidad de sobras como para triunfar en las filas del conjunto que actualmente entrena el francés Zinedine Zidane. A pesar de que el Barça de Josep Maria Bartomeu quiso llevárselo al Camp Nou, Florentino Pérez fue capaz de revertir la situación y hacerse con un fichaje muy deseado por los azulgrana.

Fuente: Meridiano
Florentino Pérez ya tiene relevo para Benzema en el Real Madrid Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.