Avances

Ultima hora

Gobernador de Aragua anunció la aprobación  de 600 mil millones para los CLAP


El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció el lunes que el presidente Nicolás Maduro, aprobó recursos por el orden de los 600 mil millones de bolívares para potenciar la distribución de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en toda la región, y crear una sala situacional, donde se conocerá en tiempo real la entrega de este beneficio a todas las familias aragüeñas. 

“Tenemos que darle las gracias y un aplauso grande a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, porque solo con usted es que estamos avanzando, solo con usted es que podemos seguir mejorando. Por cierto, extraordinaria noticia, más 600 mil millones aprobó nuestro presidente Maduro para seguir profundizando los CLAP en la Aragua Potencia”, aseveró el jefe regional acompañado de su equipo de gobierno. 

Parte del monto aprobado, será destinado para mejorar las condiciones de almacenamiento en frío de los productos alimenticios y avanzar en el acondicionamiento de las estructuras de acopio para construir un gran centro de distribución. 

Entre los nuevos anuncios, el mandatario de Aragua dijo que crearán un sistema automatizado que permitirá conocer la distribución de las bolsas del CLAP en tiempo real. 

“El Gobernador Marco Torres por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, potenciará los CLAP. Debemos llegar hasta la excelencia y crearemos una sala situacional, donde conoceremos en tiempo real la entrega de la bolsa a los beneficiados. No deben estar violentados los precintos de seguridad y tampoco los bodegueros deberán cobrar transporte. El precio debe ser uno solo”, aseveró Marco Torres, durante la acostumbrada reunión celebrada con los miembros del Estado Mayor de Alimentación. 

En el encuentro también detalló parte del plan de abordaje del CLAP en cada municipio, con las cifras incluidas de familias atendidas y explicó el alcance que ha tenido hasta la fecha la política de alimentación, la cual avanzó significativamente durante este mes.
Gobernador de Aragua anunció la aprobación  de 600 mil millones para los CLAP Revisado por La Lupa Tv on mayo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.