Avances

Ultima hora

Hogares de La Patria en Zamora ratificó el apoyo a Nicolás Maduro


Con total éxito se realizó en el municipio Bolivariano Ezequiel Zamora una gran convocatoria de la Gran Misión Hogares de La Patria y el Movimiento Eulalia Buróz con la intención de dar a conocer a los líderes políticos de la jurisdicción la cartilla social rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 20 de abril. 

En la actividad, realizada en los espacios de la dirección de desarrollo social, estuvo presente el alcalde Rodulfo Pérez, la directora del IMMZA Nelly Carrillo, el candidato al Cleba por el circuito 8, Antonio Cabanillas y como invitados especiales Oscar Briceño responsable de Misiones y Grandes Misiones para el estado Aragua, así como María Rosa Jiménez, secretaria ejecutiva de las Misiones y Grandes Misiones a nivel nacional. 

El mandatario local resaltó el ímpetu y fortaleza que ha demostrado el pueblo venezolano, particularmente en el municipio Zamora, “llegó la hora de los patriotas, llegó la hora de los zamoristas, llegó la hora de respaldar al presidente Nicolás Maduro y enterrar a la derecha fascista de una vez por todas y que nuestro pueblo digno, trabajador, humilde, pueda vivir en paz y con esperanza de ver un país y una revolución consolidada desde las bases gracias a Hugo Chávez” concretó. 

Por su parte Jiménez destacó el trabajo que vienen realizando las mujeres y hombres que conforman Hogares de La Patria, “sin duda alguna son estos camaradas los que hacen que nuestra revolución se profundice más y más, estos son los hijos e hijas de Chávez que nacieron en socialismo nuevamente, porque como dijo Hugo Chávez, nuestro máximo líder, Venezuela debe ser una patria inexpugnable” expresó. 

Durante la jornada también se realizaron muestras de las potencialidades agrícolas de la jurisdicción, así como una obra teatral denominada “Las Heroínas de la patria” protagonizado por el movimiento artístico Eulalia Buróz.
Hogares de La Patria en Zamora ratificó el apoyo a Nicolás Maduro Revisado por La Lupa Tv on mayo 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.