Avances

Ultima hora

Hueco en calle de El Consejo preocupa a vecinos


Revenga. – Una obra que inició el personal de Hidrocentro en la calle La Línea de El Consejo ha comenzado a preocupar a los habitantes de la misma, pues al parecer han tardado con la culminación de las reparaciones. 

Residentes, manifestaron que hace unos meses atrás, se realizó la ruptura de la calle antes mencionada y que la misma se encuentra ubicada específicamente a un lado de la Hacienda Santa teresa. 

“Hace tiempo llegaron unas personas allí para realizar las reparaciones en unas tuberías, pero ahora quedó el hueco en la calle y todavía no resuelven nada” señalaron los habitantes del sector. 


Solicitan al personal de Hidrocentro y a las autoridades municipales que culminen la obra o al menos, informen a la comunidad de la situación que presenta la misma, porque manifiestan no tener mayores detalles de la problemática que presenta la tubería. 

Queremos más patrullaje 

Por otra parte, los lugareños resaltaron que requieren de mayor vigilancia policial en la zona, debido a que en altas horas de la noche han visto a sujetos extraños merodeando las calles, además se han reportado varios robos por el lugar, “necesitamos que realicen un patrullaje constante, estamos cansados de que nos roben lo poco que tenemos” destacaron los habitantes.
Hueco en calle de El Consejo preocupa a vecinos Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.