Avances

Ultima hora

José Patiño: No ha existido supervisión en los últimos años por parte del Cleba


Ribas.- El candidato al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba) por el partido UPP89, José Patiño, aseguró que en los últimos años la institución no ha cumplido a cabalidad sus funciones de fiscalizar y supervisar la administración y aprovechamiento de los recursos aprobados para la entidad, a su juicio los diputados han estado “ciegos, sordos y mudos ante sus funciones”. 

De resultar electo en las próximas elecciones manifestó que una de las principales propuestas que llevará al parlamento regional será la activación de una comisión permanente de controlaría para supervisar y fiscalizar el trabajo de la gobernación, “para el estado se han aprobado incontables recursos y no los hemos visto reflejados en obras. Allí continúa sin culminar el Hospital de Las Tejerías, el Parque Ecológico de Zuata hoy es solo ruinas, tampoco terminaron el Teatro Municipal de San Mateo, entre muchos otros casos que nos hacen dudar de la tarea del Cleba”, dijo el candidato. 

En cuanto a la contienda electoral, destacó la importancia de acudir a votar, “los que llaman a la abstención no les interesa la patria ni resolver sus problemas, por eso la gente ha perdido la fe en los partidos tradicionales, tanto del oficialismo como de la oposición”, aseguró. 

El candidato por la circunscripción 6 agregó que el UPP89 representa una tercera vía para los que están descontento con ambos sectores políticos, “la solución es una nueva fuerza política, un nuevo liderazgo y debemos tener un estallido de votos en beneficio del país”, con estas palabras el candidato Patiño instó a la ciudadanía a participar en las elecciones del próximo domingo.
José Patiño: No ha existido supervisión en los últimos años por parte del Cleba Revisado por La Lupa Tv on mayo 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.