Avances

Ultima hora

Joven de 21 años se quitó la vida en un viaducto en Valera


Wenfel Jesús Matos Moreno, de 21 años de edad, se quitó la vida el martes en el viaducto La Beatriz, en Valera, estado Trujillo.

El joven se encontraba caminando por el techo de dicho viaducto cuando inesperadamente saltó al precipicio. Debido a la altura, de aproximadamente 50 metros, falleció de inmediato.

Este viaducto ha sido utilizado en numerosas ocasiones por personas que se quitaron la vida, motivo por el que las autoridades del estado Trujillo clausuraron todas sus entradas, sin embargo, este joven se trepó y llegó a la zona más alta.

Varios vehículos se detuvieron y personas que se encontraban en el lugar le gritaban al joven que no lo hiciera. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Valera por los funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc) y el cuerpo de Bomberos.
Joven de 21 años se quitó la vida en un viaducto en Valera Revisado por La Lupa Tv on mayo 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.