Avances

Ultima hora

Juan Vicente Bolívar y Ponte abarrotada de basura


Ribas.- El problema de la basura en el municipio José Félix Ribas, se ha convertido en una molestia para los habitantes de las distintas comunidades, el servicio del aseo urbano ha decaído y su servicio ha dejado mucho de qué hablar, aseguran victorianos. 

En la calle Juan Vicente Bolívar y Ponte se encuentra una gran cantidad de basura acumulada, debido a que el camión del aseo urbano no pasa por el sector desde hace más de un mes, vecinos de la zona exigen que sea recogida todos los desechos sólidos que se encuentran en la vía. 


“Esta situación es insalubre, en el lugar hay gusanos, ratas y todo tipo de animales, la proliferación de las moscas es horrible, se meten para las casas y es una cantidad sumamente grande, de verdad que esto es horrible”, indicó la señora Elizabeth Seijas habitante del sector. 

Por otra parte, otros vecinos manifestaron sentirse en completo abandono por la alcaldía ya que la comunidad ha tenido muchos problemas, y han durado mucho tiempo con los problemas hasta que los solucionan, primero eran las cloacas desbordadas, ahora es la basura. 


Otro escenario 

Otra comunidad que está padeciendo de este mismo problema son los habitantes del sector 2 de Las Mercedes en la calle 5, los cuales le indicaron al equipo reporteril del Diario La Lupa que el camión del aseo tiene dos meses que no va al sector a recoger la basura. 

La señora María González expresó que “el servicio del aseo urbano no pasa por el sector desde hace mucho tiempo, y han tenido que pagar para que recojan la basura y se la lleven del lugar, allí proliferan ratas, gusanos, moscas y todo tipo de animales”. 


Es importante mencionar, que las personas que viven en los edificios que están cerca del lugar, se acercan a la esquina con sus pipotes llenos de basura y la lanzan en la esquina, aumentando más la cantidad de basura en el lugar. 

El llamado que le hacen los habitantes del sector 2 de Las Mercedes es a la alcaldía del municipio Ribas, para que se aboquen a implementar un plan de contingencia, a fin de buscar una solución al problema que afecta a la comunidad del municipio Ribas.


Juan Vicente Bolívar y Ponte abarrotada de basura Revisado por La Lupa Tv on mayo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.