Avances

Ultima hora

Julían Gil no podrá ver a su bebé durante casi dos meses

Marjorie de Sousa decidió notificarle una decisión judicial a Julián Gil públicamente.

Y es que reconociendo lo mediático del pleito legal que mantienen ambas estrellas, la venezolana hizo llegar a los medios de comunicación un escrito en el que se le informa al argentino la suspensión de las visitas a su hijo Matías.

“Estimados amigos de los medios de comunicación. Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas”, comienza la carta enviada por la abogada Ana Pellón y reseñada por People en Español. “Hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a a partir de día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona”.

De Sousa indica que dicho permiso había sido solicitado con varios días de anticipación para que la “contraparte”, es decir, Julian, sea notificado.

Finalizó la actriz de Al Otro Lado del Muro: “Gracias una vez mas por su apoyo e interés a este asunto. Marjorie De Sousa”.

Fue precisamente en una de las visitas de hace unas semanas cuando estalló el escándalo al momento en el que frente a todos los medios de comunicación se le impidió a Gil fotografiarse con su hijo.



Julían Gil no podrá ver a su bebé durante casi dos meses Revisado por La Lupa Tv on mayo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.