Avances

Ultima hora

Luis Videgaray rechazó declaraciones del presidente Trump sobre migrantes mexicanos


México (GV) 

El canciller de México, Luis Videgaray, rechazó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refiriera a "algunos migrantes (...) como animales, no como personas". Añadió que "en opinión del gobierno mexicano eso es absolutamente inaceptable y así lo vamos a comunicar formalmente hoy al Departamento de Estado". 

El representante mexicano dio a conocer las opiniones a través de una cadena de televisión, debido a que durante una discusión sobre las llamadas "ciudades santuario" para migrantes y pandillas, Trump dijo que hay gente "mala" que está siendo sacada de Estados Unidos y "estas no son personas, son animales". 

"Comparar a cualquier persona, independientemente de que tenga un historial criminal o cual sea su estatus migratorio, con un animal (...) es una invitación a la violación de los derechos humanos, al odio, al discurso xenofóbico y eso es algo que no se puede aceptar", añadió Videgaray.
Luis Videgaray rechazó declaraciones del presidente Trump sobre migrantes mexicanos Revisado por La Lupa Tv on mayo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.