Avances

Ultima hora

Ministro Juan Arias Palacios visitó instalaciones de la UPTA



Ribas. – El ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas Juan Arias Palacios, recorrió las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua Federico Brito Figueroa, con la finalidad de articular esfuerzos para activar el aparato de producción nacional. 

El recorrido fue realizado en conjunto con la rectora de la UPTA Prof. Bettys Muñoz, el vicerrector Prof. Jimmy Santana, diferentes centros estudiantiles que hacen vida en la institución, además de estudiantes en representación de la Universidad Central de Venezuela y Misión Sucre. 



La profesora Bettys Muñoz, expresó “los estudiantes son la esencia, sin ellos no hay universidad, somos llamados a producir, partiendo de cada una de las capacidades de cada egresado” a su vez, resaltó la importancia que tiene la visita del ministro a la universidad, informando que la universidad tiene 42 años formando profesionales y enfatizó que, gracias a la política de gobierno actual, desde el año 2010 son la primera universidad territorial del país. 

Asimismo, la rectora manifestó que “estamos listos para dar la batalla productiva, tenemos la fortaleza, la capacidad y la formación para ponernos al frente del trabajo productivo” concluyó. 

Por otra parte, el presidente de la Unión de fuerzas Estudiantiles Bolivarianas (UFEB) Alexis González destacó “aquí no solamente estamos produciendo ideas y profesionales al servicio del país, la tarea es comprometernos a contribuir con el levantamiento de nuestra producción, para vencer la brutal guerra económica”. 

Por su parte, el ministro Juan Arias declaró sentirse complacido por la capacidad intelectual y tecnológica que mostraron los jóvenes estudiantes, además del potencial que poseen para reforzar el desarrollo e innovación del sector industrial del país, “nos toca protagonizar la batalla de La victoria del siglo XXI, pero esta vez, no la vamos a librar con fusiles, sino con tornos, fresadoras, y todas las maquinarias necesarias para realizar la producción desde aquí mismo” destacó el ministro. 


“Estamos viviendo una guerra no convencional, pero la solución no es salir del país, sino apostar en la producción nacional desde cada uno de nuestros espacios” aseveró Juan Arias, además de comprometerse con la adecuación de los espacios para garantizar una verdadera producción, incluso, en medio de una guerra económica, concluyó.
Ministro Juan Arias Palacios visitó instalaciones de la UPTA Revisado por La Lupa Tv on mayo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.