Avances

Ultima hora

Municipio Tovar en Aragua es catapultado por el gobierno nacional y regional


El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía del protector del municipio Tovar, general Víctor Flores Urbina, anunciaron este martes, la asignación de importantes recursos y obras que se ejecutarán en beneficio de la jurisdicción tovareña, como parte de la avanzada que lidera el presidente Nicolás Maduro para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos y venezolanas. 

El mandatario regional, quien se trasladó a la capital del municipio Tovar durante la noche del pasado lunes, informó que se ejecutó un despliegue especial en la zona, donde se escucharon las necesidades de sus habitantes y se aprobaron recursos económicos, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro para temas de vialidad, rehabilitación de viviendas, alimentación y la asignación de unidades para el sector transporte y salud. 

“Le damos gracias al Presidente Nicolás Maduro por tomar en cuenta las necesidades del pueblo de Tovar, el Presidente nos ha dado la orden de trabajar de la mano con el pueblo y aquí estamos desplegados en la calle para seguir llevando todos los beneficios de la Revolución Bolivariana. Tenemos muy buenas noticias para todos los tovareños, para la vialidad rural, en vivienda, alimentación y dotación, recursos que ya aprobó nuestro presidente”, indicó el mandatario. 

Un total de 10 mil millones de bolívares serán invertidos en el tema de la vialidad del casco central de la Colonia Tovar, los cuales vendrán a restaurar los paños de paviconcreto de la carretera para mejorar la vialidad de la zona.
Municipio Tovar en Aragua es catapultado por el gobierno nacional y regional Revisado por La Lupa Tv on mayo 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.