Avances

Ultima hora

Nicaragua inicia diálogo de paz entre el Gobierno y sectores de la sociedad


Nicaragua (Telesur)

El gobierno de Nicaragua instaló este miércoles una mesa de diálogo nacional por la paz, con la participación de representantes de Nicaragua, empresarios, estudiantes, campesinos; la Conferencia Episcopal como mediadora y la presencia del presidente Daniel Ortega.

"A todos nos duele la muerte de nuestros seres queridos, pero tenemos la obligación de no responder a la violencia con más violencia, porque sino tenemos escalas que terminan en guerras, y el pueblo está cansado de eso", expresó el presidente.

"Violencia es lo que se está ejerciendo en estos momentos, atemorizando a las familias" dijo en referencia a los últimos disturbios registrados en distintas zonas del país.

Recalcó que la policía tiene la orden de no disparar ya que "no se puede seguir derramando la sangre de hermanos".

"La prueba es que cuando se atacó el cuartel de Masaya, la policía resistió horas y horas y no disparó", afirmó Ortega.
Nicaragua inicia diálogo de paz entre el Gobierno y sectores de la sociedad Revisado por La Lupa Tv on mayo 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.