Avances

Ultima hora

Panamá cancela residencia temporal a más de 500 extranjeros


Panamá (GV) 

Las autoridades de Migración de Panamá tomaron la decisión de cancelar más de 500 permisos provisionales de residencia a extranjeros, luego de que se aportó documentación fraudulenta para obtenerlos, según información otorgada por una fuente oficial. 

Entre los datos falsos que fueron detectados "la cantidad de cuotas en la ficha del Seguro Social, los salarios detallados no coinciden con los de la cuenta individual, hay inscripciones en planillas con empresas en donde no existe relación laboral, certificaciones firmadas por funcionarios del Seguro Social carentes de toda autenticidad". 

Según indicó el Servicio Nacional de Migración, que precisó que la cancelación emitida por esa institución mediante un edicto es inapelable y está respaldada por informes de la Caja del Seguro Social.
Panamá cancela residencia temporal a más de 500 extranjeros Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.