Avances

Ultima hora

Persiste basurero en el sector 2 de Las Mercedes


Ribas. – Una gran ruma de basura lleva varias semanas aquejando a los habitantes y transeúntes del sector 2 de Las Mercedes, quienes destacaron sentirse olvidados por el aseo urbano. 

La basura se observa en plena vía principal, exactamente en todo el cruce entre la avenida 2 de Las Mercedes y la calle 5 del mencionado sector. Según vecinos del lugar, informaron que tienen más de 15 días sin la recolección de los desechos en la concurrida esquina, además la situación se ha agravado porque personas de otros sectores van hasta la zona a depositar los desperdicios. 

“La basura se encuentra regada por toda la acera, todo el que pase por la avenida se topa con eso, el mal olor que se percibe es desagradable, ya es algo que se ha vuelto común en toda la comunidad” resaltaron los habitantes. 


Asimismo, enfatizaron que se han incrementado los problemas en el sector, “siempre hemos tenido una situación crítica con el agua en nuestras casas, ahora esto también nos ha venido afectando de manera reiterada”. 

Lugareños, piden al personal delegado en solventar la situación, que recolecten los desechos lo antes posible, para evitar que sea mayor el foco de contaminación en una zona tan concurrida como esa.
Persiste basurero en el sector 2 de Las Mercedes Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.