Avances

Ultima hora

Persisten irregularidades en “los rojitos”


Ribas. – Un ciudadano de nombre Freddy Andrea, habitante del municipio Tovar se dirigió hasta las inmediaciones del Diario La Lupa, con la determinación de denunciar una cantidad de irregularidades que presenció en la ruta del Yutong que cubre La Victoria- Colonia Tovar. 

Según sus expresiones, indicó que es un verdadero desastre la organización que tienen los garantes del servicio y responsabilizó directamente al funcionario de Transaragua Anthony Fajardo, debido a que este, maltrata a los usuarios, además de utilizar sus influencias para montar en los autobuses sus amistades cercanas. “Vi cuando llegaron unos trabajadores de la alcaldía y los montaron sin hacer cola, es una falta de respeto para todos los que teníamos rato esperando” resaltó el denunciante. 

A su vez, destacó que “ya no se respeta el uso de los asientos preferenciales, les cobran el pasaje completo y no hay nadie que les llame la atención”. También, informó que el día martes no trabajaron por ser día feriado, pero ayer tampoco se activó la ruta hacia la Colonia Tovar sin motivo alguno; por lo que solicita al gerente administrativo que chequee la situación y normalice el servicio. 

Caos en el municipio Tovar 

Asimismo, el señor Freddy aprovechó la oportunidad para destacar que el municipio Tovar se encuentra en total abandono. “De nada sirve que tengamos a un alcalde y a un protector general en el mismo municipio y tengamos tantas personas en extrema pobreza”. Argumentando que además, la vialidad se encuentra en mal estado y tienen pésimo funcionamiento de los servicios públicos. 

“Yo como secretario general del PPT en el municipio Tovar, y haciendo uso del artículo 57 de nuestra Constitución, hago esta solicitud como ciudadano venezolano afectado” concluyó el denunciante.
Persisten irregularidades en “los rojitos” Revisado por La Lupa Tv on mayo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.