Avances

Ultima hora

Persisten los problemas con la basura en Ribas


Ribas.- El problema de la basura en el municipio José Félix Ribas sigue causando molestias entre los habitantes de las diferentes comunidades, muchos alegan que pasan semanas sin que pase el servicio del aseo urbano por las distintas localidades. 

En esta oportunidad la comunidad que está padeciendo este problema son los habitantes de la Urbanización Bolívar calle Miranda, los mismos denuncian que el servicio del aseo urbano es deficiente por la zona. 

“La acumulación de basura en la calle es un problema de insalubridad, se ha desatado una proliferación de roedores por la zona, hay ratas corriendo por toda la vía y se meten a las viviendas, esta situación ya no se soporta”, indicó una vecina del sector. 

De igual forma, un residente de la calle antes mencionada expresó que “le hago un llamado a la alcaldía de Ribas para que se aboque a solventar el grave problema con la recolección de los desechos sólidos en la comunidad, esto es un problema de insalubridad que afecta a los habitantes del sector”. 

El llamado que le hacen a los entes gubernamentales es a recoger la basura en el sector y en todo el municipio ya que no solo es la calle Miranda la que está padeciendo esta problemática, sino toda la entidad ribense.


Persisten los problemas con la basura en Ribas Revisado por La Lupa Tv on mayo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.