Avances

Ultima hora

PNB fue asesinada de un tiro cuando un compañero manipuló su arma


Este martes, fue asesinada una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Campo Claro, en el municipio Sucre del estado Miranda, frente a un local nocturno. 

Se pudo conocer que la mujer se encontraba con otros tres efectivos ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando a uno de ellos, identificado como Eimar Mendoza estaba dentro de la patrulla cuando sacó su arma y comenzó a manipularla, accionándose accidentalmente. 

La bala rozó al funcionario Édgar Castellanos en el rostro e hirió a Saramar Vásquez, de 25 años, en la cabeza, fue traslada al Hospital Pérez de León, donde murió. La mujer tenía cuatro meses de embarazo. 

Al parecer los policías “cuadraron” que lo ocurrido fue en un presunto enfrentamiento en Los Dos Caminos para cubrirse las espaldas.
PNB fue asesinada de un tiro cuando un compañero manipuló su arma Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.