Avances

Ultima hora

Presidente Maduro agradeció apoyo de los trabajadores del país



Caracas (AVN) 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este martes el apoyo de la clase obrera del país que salió a marchar en su apoyo y para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

"¡Qué viva la unión de los trabajadores! Impresionante movilización de la clase obrera aquí en Caracas, cuna de la Revolución Bolivariana. Aquí en Caracas la Libertador está el pueblo y la clase obrera diciendo: aquí es que hay Revolución Bolivariana para rato", expresó desde El Calvario, en Caracas, donde se realizó el acto central para celebrar la fecha.

La marcha de las fuerzas revolucionarias congregó a miles de personas desde tempranas horas en las avenidas caraqueñas Nueva Granada y Libertador y en el Rincón del Taxista.
Presidente Maduro agradeció apoyo de los trabajadores del país Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.