Avances

Ultima hora

Reina la oscuridad en El Topo por falta de alumbrado público


Bolívar.- Residentes de El Topo I y II en San Mateo, municipio Bolívar, se manifestaron respecto a la condición en la que se encuentran las calles de la zona, respecto al tema del alumbrado público. También resaltaron otros problemas de carácter colectivo que han desencadenado el malestar de los ciudadanos. 

Vecino del sector comentó que la mayoría de las calles están oscuras, “los postes parecen arbolitos, los que tienen luz viven intermitentes, por eso es que los bombillos se dañan rápido y no duran”. 


Por otra parte, una vecina de la zona indicó que “las calles en las noches parecen boca de lobo, y los postes que medio funcionan lo único que hacen es parpadear la luz, pero igual no alumbra nada”. 

Respecto al tema del transporte, los ciudadanos comentaron que el transporte público ha mermado significativamente, “lo que hay son carritos por puestos, esos improvisados que cobran más caro desde el centro hasta donde uno vaya aquí en Bolívar”, resaltaron. 


En vista de sus quejas, solicitan a la empresa Corpoelec, visitar la zona y constatar el estado del alumbrado público, en virtud de que tomen próximas acciones que mejoren la iluminación en las calles.
Reina la oscuridad en El Topo por falta de alumbrado público Revisado por La Lupa Tv on mayo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.