Avances

Ultima hora

Reportan oscuridad total en pasillos del Hospital José María Benítez


Ribas. – En total oscuridad se encuentran los pasillos del hospital José María Benítez de La Victoria, municipio José Félix Ribas, pacientes y familiares de los mismos, han manifestado que la situación es deplorable. 

Al parecer, se encuentran sin bombillos ni lamparas y que al llegar las horas de la noche, la oscuridad reina por todo el lugar, “como es posible que un centro hospitalario tan concurrido haya tantas deficiencias, esas escaleras y pasillos parecen una boca de lobo” resaltaron los afectados. 



También, expresaron lo difícil que les resulta quedarse en el hospital acompañando a sus familiares, porque además de lidiar con la oscuridad, se preocupan por la delincuencia que los tiene azotados. “En varias ocasiones los delincuentes han entrado al hospital, sometiendo a todos los que se encuentren a su paso y despojándolos de lo que tengan encima” señalaron los afectados. A su vez, destacaron que no respetan ni siquiera a los que están hospitalizados, roban medicinas, ropa, celulares, comida, entre otras cosas, sin que nadie los detenga. 

Solicitan a las autoridades municipales y policiales para que atiendan la situación, de igual forma que instalen los bombillos en los pasillos y refuercen la seguridad del hospital, antes que la problemática se torne peor.


Reportan oscuridad total en pasillos del Hospital José María Benítez Revisado por La Lupa Tv on mayo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.