Avances

Ultima hora

Roba celular fue capturado por transeúntes


Ribas- Un delincuente que le arrebató un celular a una ciudadana en el Centro Comercial Palma Center, fue capturado por los transeúntes del establecimiento. Hecho que se registró a las 10:40 de la mañana de ayer. 

Testigos del hecho revelaron que todo sucedió estilo película donde muchos de ellos comentaron que el episodio le quedo grabado en su mente y relataron a los medios en el momento que Jondry Eduardo Manrique Gil, de 20 años sustrajo con violencia el teléfono móvil de una mujer. Esta se resistió al robo y forcejeó con el ladrón, cuando finalmente el sujeto logra zafarse, otros peatones salieron en su ayuda. 

Entonces se inicia una persecución en donde varios transeúntes intentan detener al sujeto aplicándole golpes. Jondry Manrique, fue perseguido hasta que finalmente, es atrapado. Al lugar arribaron funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, adscrito al Centro de Coordinación Policial Este II. 

Asimismo, se conoció que el detenido de 20 años, tiene residencia fija en el municipio Santos Michelena, Las Tejerías, sector Santa María, calle principal. Quedando a la orden del fiscal 35 del Ministerio Público.
Roba celular fue capturado por transeúntes Revisado por La Lupa Tv on mayo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.