Avances

Ultima hora

Se instalaron mesas electorales en Ribas



Ribas.- La mañana del día de ayer se llevó a cabo el proceso de instalación de las mesas electorales en el municipio José Félix Ribas, en virtud de la realización de los comicios que se efectuarán el domingo 20 de mayo.  
“La instalación de las mesas electorales se realizó a las 8:00 de la mañana, en el centro de votación Cecilio Acosta se instalaron cinco mesas, mientras que el preescolar Cecilio Acosta se instalaron dos. Recordemos que el preescolar Cecilio Acosta anteriormente era el centro de votación La Casona, fue cambiado a la escuela básica antes mencionada”, indicó Jean Carlos Velázquez, coordinador del centro de votación Cecilio Acosta. 
“En el proceso de instalación participaron los miembros principales del CNE, así como los testigos políticos de cada partido, en presencia de los efectivos del Ceofanb, quienes se encuentran en los centros de votación resguardando el material electoral”, expresó Velázquez.
Por otra parte, Neira López, directora del CNE en el estado Aragua, indicó que “se llevó con total normalidad la instalación de las mesas y el chequeo del cotillón electoral en un 100%, en Aragua se instalaron 1950 mesas electorales”.  
Es importante destacar que “solo se puede ejercer el derecho al voto con la cédula de identidad laminada o vencida, es el único instrumento permitido por el Consejo Nacional Electoral, no se permitirá sufragar con ningún tipo carnet”.
Para finalizar expresó López, que los miembros del CNE cumplieron con su deber chequeando los componentes e instalando las mesas, de igual forma también informó que el estado  Aragua contará con observadores internacionales en los municipios Ribas, Libertador, Mariño y Girardot.

Se instalaron mesas electorales en Ribas Revisado por Redacción La Lupa on mayo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.