Avances

Ultima hora

¡Son idénticos! Aseguran que la hija de Kylie Jenner es realmente de su guardaespaldas





Luego del supuesto parentesco que pudiera tener Stormi, la hija de Kylie Jenner con sus ‘posibles’ padres Tyga o Travis Scott; se ha dado a conocer a través de una fotografía que Stormi podría ser hija del guardaespaldas de Kylie.

El parentesco fue cuestionado luego de la publicación que Kylie Janner había hecho el 05 de marzo del presente año, en la que presumía a su guardaespaldas, quien responde al nombre de Tim; esto con la finalidad de darlo a conocer en sus redes sociales a tal grado de volverlo un Instagrammer reconocido ante muchos de sus seguidores.

Posterior a la fotografía y ante sus 108 mil millones de seguidores, comenzó a subir fotos de sus primogénita Stormi; misma que con el paso del tiempo ha ido cambiando en sus rasgos físicos.

El cambio de Stormi ha sido muy evolutivo, pues con las fotografías de Tim y el crecimiento de la bebé Stormi, quién ayer cumplió tres meses de edad; es demasiado similar, ya que en la última fotografía que Kylie subió de Stormi demuestra un rasgo que solo el guardaespaldas Tim puede tener, los ojos rasgados.





Cabe destacar que desde el 01 de febrero, cuando Jenner tuvo a su bebé el caso de buscarle papá ha sido demasiado polémico; pues no se sabía si era de Tyga o Travis Scott, y ahora una fuerte controversia existe entre sus dos ex parejas y ahora Tim, su guardaespaldas.

¡Son idénticos! Aseguran que la hija de Kylie Jenner es realmente de su guardaespaldas Revisado por La Lupa Tv on mayo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.