Avances

Ultima hora

Sujetos desconocidos mataron a golpes a un joven


Zamora.- Presuntamente por causa de un linchamiento, un joven resultó muerto en manos de sujetos desconocidos luego que le propinaran una fuerte golpiza en Villa de Cura, municipio Zamora. 

Se conoció que el occiso quedó identificado como José Gregorio Velasco, de 18 años de edad, de oficio obrero de la construcción, según informaron los familiares que acudieron en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar. 

Asimismo señalaron que Velasco fue interceptado el martes, 24 de abril, en una hora imprecisa en Villa de Cura por un grupo de presuntos delincuentes y en una acción criminal, le produjeron múltiples hematomas. Las razones se desconocen oficialmente. 

De allí lo trasladaron al Hospital Central de Maracay, donde le prestaron los primeros auxilios. No obstante, el paciente dejó de existir el sábado 28 de abril. Los parientes se mostraron consternados ante la tragedia que los enluta. 

El caso está bajo averiguación de las autoridades del Cicpc, y los investigadores no descartan ninguna de las hipótesis planteadas. Se maneja un abanico de posibles causas.
Sujetos desconocidos mataron a golpes a un joven Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.