Avances

Ultima hora

Thais Alfonzo: “Denunciamos obras inconclusas”





Ribas.- La Contraloría Municipal es la encargada de investigar de forma legal los problemas de corrupción que se han descubierto en el Municipio Ribas. Por lo tanto la Cámara Municipal de Ribas envía informes, investiga, pero no tiene la potestad para actuar contra estos hechos que dañan el patrimonio municipal. 

Con esta aclaratoria pública, la Presidenta de la Cámara Municipal de Ribas, concejal Thais Alfonzo, comentó que desde que se dio inicio a la Cámara de Ribas, con la mayoría de exposición, siempre se han presentado en informes las irregularidades, más que todo en la gestión de Juan Carlos Sánchez, Alcalde saliente. 

En otro orden de ideas, Alfonzo comentó que sí aprueban las partidas presupuestarias, por cuanto es necesario para pagar desde nóminas, hasta obras contratadas, para beneficiar tanto a los trabajadores como al propio Municipio Ribas. Claro, siempre con el “ojo crítico” para inspeccionar y fiscalizar las obras y el uso del presupuesto; pero en el entendido que no somos órganos contralores (para tomar acciones judiciales), sino órganos municipales para legislar. 

De igual forma la concejala Alfonzo, informa que la Cámara Municipal, no ejecuta obras, no las construye, pues no es su potestad. 

Concluyen diciendo que hay personas que se dedican a difamar y hacer comentarios dañinos, pero no hacen nada por el municipio, en su caso ella se ha dedicado a buscar soluciones ante la gente, claro dentro de su ámbito de ayuda, como es la Cámara Municipal de Ribas.
Thais Alfonzo: “Denunciamos obras inconclusas” Revisado por La Lupa Tv on mayo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.