Avances

Ultima hora

Trabajadores de la construcción de Aragua ratifican respaldo total a Maduro


El Sindicato de la Construcción de la Unión Bolivariana de Trabajadores de Aragua ratifica su respaldo total y rotundo al candidato Nicolás Maduro en los comicios electorales del venidero 20 de mayo. 

Así lo afirmó la secretaria general de tan importante sector para el país, Anais Herrera quien precisó que seguirán dándole continuidad al legado del comandante Hugo Chávez de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, a fin de garantizar la protección a ésta y a todas las clases obreras organizadas a través de los logros y reivindicaciones laborales alcanzados en revolución. 

“Seguiremos resteados con las políticas que impulsa el Estado venezolano y vamos a trabajar arduamente para lograr una vez más una victoria perfecta, así reelegir a nuestro candidato de la patria, Nicolás Maduro” aseveró la vocera de los trabajadores de la entidad quien reiteró todo el apoyo al abanderado de la patria manifestando se encuentran listo para aportar más de 10 mil votos a su favor en las próximas elecciones presidenciales. 

“Él cuenta con el sector de la construcción y de todos los sindicatos aragüeños y eso lo vamos a demostrar el 20 de mayo donde estamos listos para aportar más de 10 mil votos a favor de nuestro abanderado de la patria”, puntualizó. 

Asimismo, destacó que solo en revolución la clase obrera ha sido visibilizada, pues recordó que antes de la llegada del Comandante Hugo Chávez al poder, los trabajadores estaban “pisoteados”. 

“Como trabajadores defenderemos esta revolución contra aquellos que quieren mancillar los logros y reivindicaciones laborales que hemos alcanzado, ya que es el único Gobierno que se ha preocupado por los convenios colectivos, tomando en cuenta a tercerizados y a las personas con discapacidad”, dijo Herrera. 

Finalmente, la secretaria general del sindicato de la construcción, Anais Herrera solicitó al gobernador Rodolfo Marco Torres absoluto respaldo en cuanto a la incorporación del referido sector a la construcción de nuevas viviendas que se realizará en la región de acuerdo a los anuncios emitidos recientemente por el Ejecutivo Nacional por las misiones bolivarianas como son Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), así como el beneficio de un hogar digno para los representantes de esta área de producción.
Trabajadores de la construcción de Aragua ratifican respaldo total a Maduro Revisado por La Lupa Tv on mayo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.