Avances

Ultima hora

Trancaron en El Indio por supuesto abuso de autoridad


Ribas. – En horas de la mañana de ayer, vecinos del sector El Indio tomaron la férrea decisión de trancar la vía principal que conduce hacia Zuata, denunciando un abuso de autoridad por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Según los mismos habitantes, destacaron sentir indignación porque, al parecer, los uniformados irrumpen a los hogares causando destrozos y llevándose a las personas que no tienen problemas con la ley. 

Isabel Jiménez residente del sector, expresó: “Tenemos varios meses recibiendo atropellos, se meten para las casas, se llevan a los hombres y a las mujeres también sin importarles nada, nos insultan y nos amenazan de cortarnos el cabello”. Igualmente informó que supuestamente los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana no están destacados en el municipio, sino en el sur de Aragua. 

De igual forma, enfatizaron que el pasado domingo se apersonaron en el sector, raptaron a un muchacho y presuntamente apareció muerto sin causa alguna, además, informaron que la principal causa de la tranca es porque se llevaron a un joven de nombre Argelis Soto y desconocen su paradero. 

Marilyn Graterol también resaltó “aquí no queremos más a esos guardias, los policías de Aragua y el CICPC hacen bien su trabajo, pero ellos no, ellos se llevan al primero que se encuentren”. 

Por otra parte, Usmely Barreto detalló que también amenazaron a su hijo de muerte, afirmando “no se lo llevaron porque yo llegué a tiempo para impedirlo”. 

Lugareños exigen a los entes encargados que verifiquen el trabajo realizado por los guardias e inclusive solicitan evitar la entrada de los mismos al sector antes mencionado.
Trancaron en El Indio por supuesto abuso de autoridad Revisado por La Lupa Tv on mayo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.