Avances

Ultima hora

Transportistas incrementaron el pasaje ante el nuevo aumento salarial


Ribas. – Tras la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro de aumentar el salario integral, algunos transportistas del municipio Ribas, a tan solo horas del decreto, tomaron la determinación de incrementar el pasaje en todas las rutas. 

En su mayoría, enfatizan que el dinero no les alcanza para comer y mucho menos para mantener los gastos operativos de las unidades. “Tenemos un aproximado de 150 unidades en sus diferentes líneas paradas por falta de repuestos”, expresaron los conductores. 

Asimismo, establecieron que además de no alcanzarles el dinero para comprar los repuestos, tampoco pueden adquirirlos por la proveeduría porque al parecer es una tarea titánica. “El gobierno tiene la proveeduría, donde en ocasiones nos ofrecen los cauchos, baterías, aceites y algunas piezas, pero no todos corren con la misma suerte”, afirmó Luis Martínez, conductor de una reconocida línea. 

Por otra parte, los usuarios catalogaron el accionar como un abuso por parte de los transportistas, pues oficialmente el aumento no sido decretado por las autoridades nacionales ni locales, al mismo tiempo, señalaron lo complicado que es en estos tiempos obtener dinero en efectivo. 

“Estamos viviendo tiempos difíciles, aumentan el pasaje a cada rato, pero no garantizan un buen servicio, ahora no quieren ni siquiera montar a las personas mayores”, relató la ciudadana Tibisay Huerta, residente de La Chapa. 

Los victorianos, esperan que mejore la situación que se ha venido presentando con el transporte público, también que se tomen decisiones concretas que garanticen el bienestar tanto de los usuarios, como de los transportistas que prestan el servicio.


El incremento del pasaje no ha sido oficial 

Las rutas largas estaban cobrando 3mil bolívares.
Transportistas incrementaron el pasaje ante el nuevo aumento salarial Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.