Avances

Ultima hora

Tres abatidos tras enfrentamiento con organismo de seguridad



Ribas.- Un presunto delincuente murió la noche del pasado miércoles al enfrentarse a tiros con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 42, ubicado en el peaje de La Victoria.
El sujeto abatido no pudo ser identificado ya que para el momento de los hechos no portaba documentación alguna, el suceso se escenificó en la calle principal del Castaño exactamente a las 10:00 de la noche.
Todo se generó en el momento que los militares realizaban labores de patrullaje por la populosa comunidad, los castrense al llegar al sitio dieron la voz de alto, varios sujetos repeliendo  la orden, disparando contra los efectivos generándose un enfrentamiento que dejó como resultado un hombre herido.
El sujeto herido fue trasladado al Hospital José María Benítez, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso. 
Se supo que en el lugar de los hechos se incautó (01) arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni serial visible,  (02) cartuchos Cal. 12 mm, sin percutir y (02) cartuchos percutidos del mismo calibre.
Otros dos abatidos por el Cicpc
Aproximadamente a las 12:15 de la noche del pasado miércoles, dos sujetos sin identificación resultaron abatidos tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales Criminalística, adscrito a la sub Delegación de La Victoria. 
Según fuentes policiales, los investigadores se encontraban realizando trabajos de campo cuando fueron abordados por un ciudadano quien les notificó que un grupo de sujetos, mantenía en cautiverio a los trabajadores, de un reconocido establecimiento, ubicado en plena carretera Panamericana, después del puente de hierro, municipio José Félix Ribas.
Activándose un dispositivo de seguridad,  los agentes avistaron a un grupo individuos,  donde procedieron a darles la voz de alto; haciendo caso omiso desenfundaron sus armas en contra de la comisión, situación que se derivó posteriormente un en fuerte intercambio de disparos y cayeron  heridos.
Vale indicar que en aras de resguardar sus vidas, fueron trasladados  de emergencia a un centro asistencial de la zona, sin embargo, fallecen minutos después de ser ingresados.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas los familiares comparezcan a corroborar la identidad de los presuntos antisociales.

Tres abatidos tras enfrentamiento con organismo de seguridad Revisado por Redacción La Lupa on mayo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.