Avances

Ultima hora

Unidades que cubren la ruta hacia Zuata son insuficientes.


Ribas.– Las unidades de transporte público que realizan la ruta desde el terminal de pasajeros de La Victoria, hasta la población de Zuata, van de mal en peor, usuarios de las diferentes comunidades se quejan por escases de camionetas y a su vez, por los constantes aumentos del pasaje. 

Sumado a dicha problemática, los usuarios expresaron molestias porque las únicas unidades de transporte que están funcionando cobran el pasaje a diez mil bolívares, lo que consideran un abuso por parte de los que prestan el servicio. 

Zeyda Guaita, habitante de Zuata destacó “A mi se me hace imposible tener que viajar todos los días hasta mi trabajo, gasto veinte mil bolívares diarios para poder llegar, el sueldo no me alcanza, se me va en puro pasaje”. Igualmente instó a la alcaldesa del municipio a que tome cartas en el asunto y solvente la situación que está afectando a toda la población, 

Por otra parte, enfatizó sobre el peligro que corren los usuarios del transporte, al verse en la obligación de subirse a los camiones que tomaron la arbitrariedad de cubrir la ruta, “eso es un peligro tener que montarse en esos camiones, pero a veces no queda de otra, aunque también son unos abusadores porque cobran los que les da la gana, aprovechándose de la necesidad del pueblo”. 

Asimismo, informaron que cada vez se observan más personas caminando a las orillas de la carretera por la difícil situación que se vive con el transporte, por lo que, esperan que autoridades gubernamentales puedan solucionar lo antes posible.


Unidades que cubren la ruta hacia Zuata son insuficientes. Revisado por La Lupa Tv on mayo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.