Avances

Ultima hora

Utilizar las agencias de envíos ya no es rentable


Ribas. – Utilizar las agencias de envíos para transportar algún paquete a cualquier parte del territorio nacional ya no es rentable para aquellas personas que acostumbraban utilizar estos servicios, ya que el alto costo de los mismos es exorbitante. 

Es bien sabido que a la hora de hacer llegar cualquier envío, se podía utilizar el conocido cobro a destino, pero a causa de la situación económica y para garantizar el pago del servicio, las agencias ya no permiten está modalidad. 

Asimismo el escenario se ha vuelto complejo por las recientes dificultades que tienen los transportistas en relación a la compra de repuestos, cauchos, baterías, aceites, de igual forma con el costo de las reparaciones de las unidades de carga, lo que ha generado el incremento en las tarifas. 

Cualquier envío a todo el territorio nacional está estipulado en 1 millón 200 mil (1.200 Bs. S) siempre y cuando no sobrepase de los dos kilogramos de peso, porque si eso ocurre, se realiza un recargo adicional dependiendo del peso en total, es decir, si el peso llega a los cuatro kilogramos, el pago sería de aproximadamente 3 millones 500 mil (3. 500Bs.S). 



Elvis Mogollón, como usuario manifestó “cada vez se hace más difícil poder enviar algo por lo costoso, anteriormente uno lo hacía porque era más rentable o en ocasiones porque se gastaba mucho viajando, ahora ni se puede viajar por la falta de dinero en efectivo, ni se puede utilizar las agencias de envío por el elevado costo de los servicios”. 

Los victorianos que utilizan por diferentes razones los servicios de envío, manifiestan estar preocupados por los constantes incrementos en las tarifas, y señalan que esperan se pueda llegar definitivamente a un acuerdo económico en el país, que les conceda estabilidad a todos los venezolanos.
Utilizar las agencias de envíos ya no es rentable Revisado por La Lupa Tv on mayo 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.