Avances

Ultima hora

Vialidad en Tierra Nuestra se encuentra en pésimo estado


Revenga.- En un recorrido realizado por el sector Tierra Nuestra, en el municipio Revenga, se pudo observar como sus calles se encuentran totalmente minadas de huecos, los cuales concentran grandes cantidades de tierra, que según palabras de los vecinos, se levantan con el paso de cualquier vehículo que por allí transite, haciendo que este polvo entre durante todo el día, inevitablemente, hasta sus hogares.

“Tenemos que lidiar con el mal estado de las vías por una parte, y por la otra con el polvero que se levanta. Esto ya ha traído consecuencias, ya que los carros sufren maltratos al caer en los huecos, y la tierra entra en grandes cantidades a nuestras casas alborotando las alergias principalmente en nuestros niños”, expresó una de las residentes de la zona.

Los moradores también acotaron que los entes competentes ya han sido notificados de esta problemática, pero que no han tenido respuesta alguna de su parte. “hasta quienes no viven aquí pueden ver de lejos como están las vías. Desde la entrada se pueden percatar de eso. Por eso a mi parecer, las autoridades simplemente nos ignoran”.

Finalizaron pidiendo nuevamente a estos una respuesta con respecto a la solicitud de labores de asfaltado que han hecho en reiteradas oportunidades.
Vialidad en Tierra Nuestra se encuentra en pésimo estado Revisado por La Lupa Tv on mayo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.