Avances

Ultima hora

Ya tiene nombres y apellidos los muertos hallados en el dique Cari Cari


Mariño.- Luego de un trabajo científico y la comparación de fotografías, permitió la identificación de los dos cuerpos que fueron localizados por transeúntes durante la primera hora de la mañana del viernes en el dique Cari Cari del sector Mauro Salazar del municipio Santiago Mariño. 

Estos quedaron identificados como Yurwin José Noguera Zárate, de 23 años de edad, quien residía en el barrio Valle Lindo en San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, de oficio obrero y padre de tres hijos y Rubén Darío Morales Bello, de 37 años, residenciado en la calle 12, sector Fundo Coropo en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, de oficio cauchero, padre de cuatro hijos. Para el momento del hallazgo ambos presentaban múltiples disparos en varias partes del cuerpo. 

Familiares de Noguera, indicaron a la prensa que el joven salió el jueves a las 4:00 de la tarde de San Francisco a Maracay donde supuestamente se vería con su amigo. A eso de a la 1:00 de la madrugada del viernes, ambos ciudadanos fueron vistos con vida en Noveno Inning y poco después desaparecieron misteriosamente de la zona donde estaban ambas personas. 



Según los vecinos de Cari Cari, cerca de las 2:00 de la madrugada de ese día escucharon ráfagas de disparos y presumieron en ese momento que se trataba de una acción de gatillos alegres. 

No fue hasta la mañana cuando un grupo de personas se dirigían hacia la parada de camionetas en la Intercomunal Turmero - Maracay, que se encontraron con los dos cuerpos de estos jóvenes llenos de balas por diferentes partes. Según la versión que se maneja de manera extraoficial, el móvil del doble homicidio, se inclinaría a un presunto acto de venganza, esto sin descartar otras hipótesis que están siendo investigadas. 


Por lo tanto, los familiares fueron citados en la mañana de ayer a la Base de Homicidios en San Pablo, en Turmero, en la continuación de las investigaciones para dar ahora con la identidad y paradero de los responsables del crimen que llamó la atención de los moradores del sector Mauro Salazar.
Ya tiene nombres y apellidos los muertos hallados en el dique Cari Cari Revisado por La Lupa Tv on mayo 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.