Avances

Ultima hora

Abatidos 3 roba-quintas que incursionaban en Las Delicias


Maracay.- En el medio de un procedimiento por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al sector 8 de Caña de Azúcar, efectuado en la madrugada de ayer martes en la zona norte resultó herido el inspector Ramón Duque, jefe de investigaciones del respectivo despacho policial, informó el comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip Central, acompañado de sus homólogos Leonardo Peña y el supervisor de delegaciones, Miguel Blanco. 

El inspector explicó a través de una rueda de prensa, que en intercambio de disparos cayeron heridos tres roba-quintas, a quienes les incautaron tres revólveres y demás evidencias, mientras que el resto se dio a la fuga, pero ya están identificados a través de sus respectivos apodos. 


Identificado a uno de los occisos como Francisco Saúl Bolívar González, de 22 años de edad y los otros dos delincuentes no portaban documentos de identificación, según todos los fallecidos eran miembros de la banda “Los Búhos del Norte”. 

Contó el jefe de la Redip que el despacho del Cicpc que dirige el comisario Leonardo Peña procesó una denuncia donde los advertía del ingreso de seis hombres armados a la quinta Pampan, número 15, ubicada en la avenida 2, en la urbanización La Soledad, en la zona norte de la Ciudad Jardín. 


Por tal alarma se activaron varias comisiones al mando del inspector Duque y una vez en la zona, observaron que unos desconocidos penetraban a la propiedad privada escalando muros que dan acceso al estacionamiento de la Quinta Pampan. 

Tras darle la voz de alto, los sujetos respondieron desenfundando sus armas de fuego contra los investigadores del sector 8 de Caña de Azúcar, situación que generó luego en un enfrentamiento. En medio del mismo, tres sujetos cayeron heridos e igualmente el jefe de Investigaciones. 


Los delincuentes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, donde llegaron sin signos vitales, mientras que Duque lo condujeron a una clínica, donde se mantiene recluido bajo observación de los facultativos de guardia. Su estado de salud es estable. 

Le apreciaron una herida en el brazo derecho. Los otros hampones, en la confusión, escaparon del anillo de seguridad. Sin embargo, fueron identificados a través de sus remoquetes y en las próximas horas irán por ellos.
Abatidos 3 roba-quintas que incursionaban en Las Delicias Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.