Avances

Ultima hora

Ajustician hombre en Tiquire Flores


Revenga.- Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer martes, comisiones de la Policía Aragua Este III, reciben la llamada noticiándole que un hombre habría recibido varios impactos de bala, las misma le produjo la muerte de manera instantánea en la Urbanismo Zamora, Tiquire Flores, El Consejo. 

Extraoficialmente se conoció, que el hoy occiso en el momento que se encontraba caminando por una de la calle del urbanismo fue sorprendido por sujetos fuertemente armados que sin mediar palabra alguna le dispararon en varias oportunidades. 

Testigos afirman que el hombre totalmente herido intento correr hasta su vivienda para resguarda su vida pero fue inútil porque a los pocos minutos cae desplomado a un costado de la acera del complejo urbanístico. 

Al lugar de los hechos arribaron funcionarios de la Estación Policial del Consejo resguardando la escena del crimen, mientras que funcionarios de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) realizaron el traslado del cuerpo hasta la morgue de Caña de Azúcar donde le realizarán la autopsia correspondiente. 

Para el cierre de esta edición se desconocen la identidad del caído y de igual manera las razones por las cuales le quitaron la vida, sin embargo se espera conocer en las próximas horas más detalles de lo sucedido.
Ajustician hombre en Tiquire Flores Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.