Avances

Ultima hora

Alcaldía de Zamora atendió falla eléctrica de 48 horas


La coordinación de energía eléctrica del gobierno Bolivariana del Municipio Ezequiel Zamora, liderado por su alcalde, Rodulfo Pérez, dio respuesta inmediata a la falla ocasionada durante el pasado fin de semana en el sector Mata de Café que había suspendido mencionado servicio en cinco sectores al menos durante 48 horas.

José Vilera, coordinador de energía eléctrica del ejecutivo local, destacó que la falla fue ocasionada debido a la caída de algunos arbustos sobre las líneas de media tensión, suspendiendo el servicio, “a través de las denuncias efectuadas por vecinos de diferentes sectores tales como Ezequiel Zamora, La Paragua 2, Rafael Petit y el centro de Mata de Café, ya que se habían reventado dos líneas de media tensión, atendiendo nosotros al llamado del poder popular de manera efectiva e inmediata”, destacó.

Asimismo Vilera realizó un balance de las diferentes tareas que se cumplieron durante el pasado mes de Mayo, “hemos estado corrigiendo fallas en diferentes comunidades progresivamente donde la empresa estatal no ha podido dar respuesta, por ejemplo en la comunidad Las Tablitas hemos sustituidos transformadores, los cuales estaban dañados, igualmente en el sector Cogollal de San Francisco de Asís, el cual tenía siete meses sin el servicio por falta de transformador también, así como los constantes retensados de líneas, mantenimiento preventivo, sustitución de bombillos, entre otros trabajos”, sentenció.

Finalmente el vocero de la coordinación de energía eléctrica, destacó el esfuerzo por parte del gobierno municipal para dotar de bombillos a todas las instituciones educativas de la jurisdicción durante el pasado mes.
Alcaldía de Zamora atendió falla eléctrica de 48 horas Revisado por Redacción La Lupa on junio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.