Avances

Ultima hora

Aragua campeón del Triangular de Béisbol Infantil A y AA


El estado Aragua se llevó el campeonato del Triangular de Béisbol Infantil A (10-11 años) y AA (12), los cuales se realizaron simultáneamente en la ciudad de Los Teques, Miranda y en San Juan de Los Morros, Guárico, donde una vez más los azulgranas demostraron todo su poder en el bate y la pelota.

En este sentido, la selección aragüeña infantil A, la cual se enfrentó en las instalaciones del Estadio Pancho “Pepe” Croquer de la ciudad de San Juan de Los Morros, derrotó en forma amplia a los del estado Miranda 14 rayitas por 1; en el segundo partido los de Aragua se llevaron los máximos honores al vencer 14 carreras a 5 a los anfitriones guariqueños.

Los dirigidos por el manager Jhonny Arias, ahora se estarán preparando para ir con todo a un zonal clasificatorio para el Campeonato Nacional que se realizará en el mes de julio.

Por su parte, la selección regional infantil AA, la cual vio acción en la ciudad de los Teques, estado Miranda, igualmente se llevó el título de campeones al derrotar en el primer juego 7 carreras a 5 a los mirandinos; en el segundo encuentro los azulgranas una vez más demostraron todo su poder al vencer con el mismo marcador a la selección juvenil del estado anfitrión.

Ahora, los comandados por el manager Andrés Veliz se estarán preparando para buscar una vez más los máximos honores en el Campeonato Clasificatorio que se efectuará del 27 de junio al 1 de julio.
Aragua campeón del Triangular de Béisbol Infantil A y AA Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.