Avances

Ultima hora

Ausencia de alumbrado en el sector “23 de enero”


Ribas. – Vecinos del sector “23 de enero” de La Victoria, han manifestado al equipo reporteril del Diario La Lupa, la ausencia o deficiencia del alumbrado público en calles de la localidad, según los declarantes, hay postes eléctricos que carecen de bombillos, mientras otros, se mantienen encendidos durante todo el día. 

La información la ofreció la señora Mirta González, residente de la zona, quien sostuvo: “Casi toda la parte alta del barrio se encuentra en total oscuridad, hay bombillos que prenden, pero otros llevan tiempo dañado, seria bueno mejorar el alumbrado en todo el sector porque verdaderamente es necesario”. 


Adicionalmente, declaró lo importante de crear conciencia en la comunidad puesto que también son responsables de velar por el funcionamiento y cuidado de los bombillos “hay algunas personas que se han dado a la tarea de partir los bombillos, algunos por ociosidad y otros porque aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías” agregó la señora González. 

En otro orden de ideas, los residentes expusieron la queja porque en la zona hay postes que permanecen encendidos durante todo el día, lo que genera un gasto energético innecesario. 


“A veces es contradictorio ver como en algunos lugares permanecen encendidos durante el día los bombillos, mientras que hay personas en otras comunidades que carecen de energía eléctrica o sufren de constantes apagones a causa del consumo excesivo” agregaron. Instaron a chequear la situación y plantear una solución más viable y conveniente ante la situación presentada.
Ausencia de alumbrado en el sector “23 de enero” Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.