Avances

Ultima hora

Avenidas y calles de Ribas fueron abordadas con el Plan Cayapa


Ribas.- Este martes inició el Plan Cayapa, Mantenimiento y Limpieza en las principales calles y avenidas de municipio Ribas, en aras de brindarles a los ciudadanos espacios más limpios y dignos para la recreación. 

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Sumiré Ferrara y diversas organizaciones ecológicas y políticas que sumaron sus fuerzas para reacondicionar las áreas comunes. 


La jornada de limpieza comenzó en los alrededores de la Intercomunal La Mora – El Consejo, allí fue desplegado el equipo de colaboradores, entre ellos los trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaur) de Ribas, quienes se encargaron de desmalezar las vías, recoger los desechos sólidos y realizar el mantenimiento de las áreas verdes. 

Seguidamente fueron abordadas las avenidas Francisco de Miranda, avenida Victoria, Universidad y Loreto, todo esto como parte del programa. 


Por su parte, la máxima autoridad municipal destacó la importancia de la Plan Cayapa para el rescate y acondicionamiento de los espacios comunes de la jurisdicción, “cuando asumimos las riendas de la alcaldía, no encontramos nada, el parque automotor estaba descuidado, los trabajadores de mantenimiento no contaban con las herramientas necesarias, sin embargo hacemos los esfuerzos que sean necesarios para darle una gota de amor a nuestro municipio, ya que en tiempos de bonaza no se aprovecharon los recursos”, dijo la alcaldesa Ferrara. 

Informó que para el jueves las parroquias Juan Vicente Bolívar, Cástor Nieves Ríos y Zuata serán beneficiadas con jornadas de limpieza, posteriormente lo harán con las plazas Campo Elías y Guaicaipuro. 

Trabajan para solventar el caso de la recolección de desechos sólidos 

La alcaldesa Ferrara anunció que en los próximos días el municipio contará con dos camiones compactadores y un camión cesta, en virtud de mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos, gracias a los recursos aprobados por el Consejo Federal y la gobernación del estado Aragua. 

Comentó que actualmente dos camiones alquilados están atendiendo la jurisdicción, por ese motivo se han generado los retrasos, cada camión cobra diariamente 10 millones de Bolívares, por tanto, todos los días el ejecutivo local debe cancelar 20 millones de bolívares para asegurar el servicio. 

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de consciencia a los ciudadanos para mantener los espacios limpios y arrojar la basura en los depósitos correspondientes, “somos un gobierno inclusivo, y necesitamos el apoyo de todos para tener un mejor municipio”, concluyó Ferrara.
Avenidas y calles de Ribas fueron abordadas con el Plan Cayapa Revisado por Redacción La Lupa on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.