Avances

Ultima hora

Britney Spears fue capturada en un día de piscina y mostró la cuerpa


Britney Spears se tomó unas vacaciones en Miami para recuperar energías, tras haber realizado una serie de shows. La popular cantante disfrutó de unos días de descanso en un exclusivo hotel de la ciudad, junto a sus amigos e hijos. 

En las imágenes, la intérprete de “Toxic” lució una diminuta y sensual bikini turquesa, un sombrero y unos anteojos de sol. De esta manera, demostró que a los 36 años sigue manteniendo unas curvas envidiables. 

Durante esta escapada, la Princesa del Pop aprovechó las cálidas temperaturas para tomar sol y relajarse. También, utilizó un snorkel para practicar natación en la pileta del hotel.
Britney Spears fue capturada en un día de piscina y mostró la cuerpa Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.