Avances

Ultima hora

Calle Colón abarrotada de basura




Ribas.
- El problema de la basura en el municipio José Félix Ribas parece un cuento de nunca acabar, la acumulación de desperdicios sólidos en las principales calles y avenidas es evidente.

Tal es el caso de calle Colón, la cual se encuentra abarrotada de basura, sus calles están convertidas en un vertedero improvisado, lo que ocasiona molestia entre los habitantes del lugar debido a los malos olores que emana la basura.

“La basura dura semanas ahí en la calle, el aseo pasa cuando le da la gana, los olores son putrefactos y la proliferación de moscas, roedores y gusanos es horrible, sabemos que el servicio del aseo presenta problemas debido a la falta de camiones, pero deberían de implementar un plan b para solucionar el problema que afecta a la comunidad”, indicó una vecina del sector.

El llamado que le hacen los habitantes de la calle Colón es a los encargados de IMAUR, la alcaldía del municipio Ribas para que tomen cartas en el asunto y resuelvan el problema de insalubridad que afecta a la población, para así evitar la propagación de enfermedades.
Calle Colón abarrotada de basura Revisado por Redacción La Lupa on junio 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.