Avances

Ultima hora

Cancha de Tierra Nuestra se encuentra en abandono


Revenga. – Habitantes de la comunidad de Tierra Nuestra, en el municipio José Rafael Revenga, solicitan que se les colabore con el acondicionamiento de la cancha del sector, jóvenes destacaron que allí es donde se ejercitan y se distraen sanamente. 

“Nosotros en la tarde nos ponemos a jugar con los chamos que vienen del liceo o con los que están libres, la idea es mantenerlos ocupados y haciendo deporte, pero necesitamos que se mejore un poco la cancha para que el rendimiento sea óptimo” mencionó un deportista de la zona. 

Entre las cosas que necesitan, está el asfaltado del piso de la cancha, la malla del aro de basquetbol e incluso un par de balones en buenas condiciones para poder jugar. De igual forma, necesitarían el rayado correcto de la cancha. Con esto, buscarían promover el deporte en la comunidad y ayudar a la formación de los más jóvenes. 


En el mismo lugar, los más pequeños practican futbol, así que aprovechan la oportunidad para pedir un balón de futbol también y un par de arquerías pequeñas que puedan ser guardadas en una casa y sacadas a la hora de jugar. 

“Queremos que los jóvenes tengan que hacer cuando no están en la escuela. Promover el deporte siempre es bueno. Quien quita y de aquí sale un gran basquetbolista de la selección nacional. Debemos ayudar a la formación deportiva de la generación de relevo” resaltaron los lugareños.
Cancha de Tierra Nuestra se encuentra en abandono Revisado por La Lupa Tv on junio 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.