Avances

Ultima hora

Clase trabajadora del eje este se reunió en la Gran Base de Misiones de La Victoria


Ribas. – Un grupo de trabajadores convocados por la Central de Trabajadores de Aragua, se dieron cita en la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez” de La Victoria, para realizar propuestas laborales que ayuden al desarrollo económico de la nación, las mismas, serán presentadas en una reunión a realizarse próximamente con el Ejecutivo Nacional. 

Así lo dio a conocer, Neptalí Parra, integrante del equipo político de la Central de Trabajadores de Aragua: “Hemos convocado a unas 300 personas pertenecientes a la clase obrera del eje este a solicitud del presidente Nicolás Maduro, luego de haber anunciado las 6 dimensiones a desarrollarse para el reimpulso económico, vamos a orientarlos para luego participar en el primer congreso ideológico, todo con la finalidad de fortalecer la gestión y construir propuestas que partan desde los mismos trabajadores”. 


Asimismo, resaltó que las propuestas también serán presentadas ante la Asamblea Nacional Constituyente y de esa manera, construir lo que será la nueva constitución de la nación. 

Entre los puntos desarrollados, Neptalí destacó: Producción, Guerra frontal contra la corrupción, protección al pueblo y ratificar el rumbo del socialismo. 

“También aprovechamos para hacer un llamado a la paz y la conciliación nacional, pero eso no se logra si no hay justicia, los trabajadores deben tener claro como defenderse frente la agresión extranjera” agregó. De igual forma informó que en la reunión estuvieron presentes dirigentes sindicales, delegados de prevención, el Consejo Productivo de Trabajadores del estado Aragua representantes de El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL).


Clase trabajadora del eje este se reunió en la Gran Base de Misiones de La Victoria Revisado por Redacción La Lupa on junio 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.