Avances

Ultima hora

Cloaca sin tapa en Zona Industrial de La Chapa


Ribas. – En la avenida Soco a la altura de la Zona Industrial La Chapa, se encuentra una cloaca sin su respectiva tapa superficial, algunos conductores manifestaron que se comenzó a ver la ausencia de la misma, luego de las lluvias presentadas el pasado domingo.

Al mismo tiempo, destacaron que personas que transitaban por el lugar, colocaron un caucho en la cloaca para poder prevenir a los conductores que recorran la calle principal, a su vez, agregaron que la situación en la zona Industrial se ha ido empeorando cada día más por diferentes razones. “La situación en toda la zona es crítica, las calles llevan años completamente deterioradas, el alumbrado es fatal, la basura también ha venido causando estragos y ahora este problema en la avenida principal, creo que la atención hacia la zona debería ser primordial” afirmaron los declarantes.


Asimismo, relataron que el problema no solamente afecta a los conductores, sino a las personas que transitan caminando el lugar, aseverando que hay instituciones educativas cercanas y una cloaca sin tapa puede generar un problema mayor.

Realizan la solicitud a los entes encargados de brindar soluciones para que se aboquen a darle un nuevo sentido a la zona industrial, asegurando que debe existir convenios justos con las empresas privadas que hacen vida en el lugar y finalmente rescatar entre todos lo que en algún momento fue el pulmón económico de La Victoria.
Cloaca sin tapa en Zona Industrial de La Chapa Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.