Avances

Ultima hora

Comerciantes exigen la culminación de mercado en la Rivas Dávila



Ribas.- Más de 70 trabajadores de la economía informal demostraron su preocupación ante la posible ocupación ilegal del terreno que les fue asignado por la alcaldía de Ribas para la construcción de un mercado en la calle Rivas Dávila, en La Victoria, por este motivo los comerciantes solicitaron la pronta culminación de la obra para evitar posibles situaciones adversas. 


Cruz Romero y Orteza Martínez, miembros de la junta directiva de la Cooperativa El Rincón de la Economía Informal de La Victoria, aseguraron que se había corrido el rumor de una presunta toma de espacios por parte de personas ajenas a la obra, argumentándose en los años que lleva el lugar sin ser utilizado. 


Es valioso mencionar que el terreno está ubicado específicamente en la antigua Farmacia Cosmotana, este espacio amplio había sido asignado a 72 trabajadores de la economía informal con la intención de brindarles mejores espacios para la actividad laboral, informó Romero y la obra tenía que entregarse para el año 2006, pero hasta la fecha no han tomado nuevas acciones. 


Romero agregó que con la administración gubernamental anterior se lograron 15 mesas de trabajo, de igual forma se han reunido en reiteradas oportunidades con trabajadores del Concejo Municipal de Ribas para abordar el tema, sin embargo el proyecto no ha tenido la repercusión esperada. 


Los beneficiados decidieron retomar sus espacios, el pasado domingo realizaron una jornada de desmalezado e prevén continuar mejorando el terreno con la intención que la obra sea retomada por las autoridades correspondientes, de ser así, aseguraron que dejarían los espacios peatonales libres.
Comerciantes exigen la culminación de mercado en la Rivas Dávila Revisado por La Lupa Tv on junio 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.