Avances

Ultima hora

Costa Rica pide ante la OEA que Nicaragua siga recomendaciones de la CIDH


El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, llamó ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) al gobierno de Nicaragua a seguir las recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para superar la difícil situación de la nación centroamericana.

En un discurso ante el Consejo Permanente de la OEA, Alvarado dijo que era "indispensable que el gobierno de Nicaragua cumpla con las recomendaciones de la CIDH", ya que la situación en ese país "sigue agravándose a cada día".

"Se siguen sumando muertos, y esta difícil situación requiere signos claros de una verdadera voluntad de todas las partes, de diálogo y un compromiso sobre un cronograma de trabajo", expresó el jefe de Estado.

Nicaragua es "un motivo diario de preocupación y consternación" para los costarricenses, aseguró Alvarado.
Costa Rica pide ante la OEA que Nicaragua siga recomendaciones de la CIDH Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.