Avances

Ultima hora

Cuñado del rey de España condenado a casi seis años de cárcel


La justicia española citó este miércoles al cuñado del rey Felipe VI, Iñaki Urdangarin, para entregarle en mano el mandamiento de entrada en prisión después de que el Tribunal Supremo le condenara de forma firme a casi seis años de cárcel, confirmaron fuentes de la Audiencia Provincial de Palma. 

Esta orden incluye habitualmente un plazo determinado para el ingreso en prisión del condenado. Urdangarin, marido de la infanta Cristina, podría pedir la paralización de la ejecución de la sentencia si, por ejemplo, recurre en última instancia ante el Tribunal Constitucional, destacó DPA.

La vista, en la que también estarán otros condenados en el caso, se celebrará el miércoles entre la 1:00 p.m. y las 2:00 p.m. hora local, informaron desde la Audiencia de Palma. 

El Supremo español rebajó en cinco meses la pena de prisión que este tribunal provincial impuso en febrero de 2017 al cuñado del monarca español tras juzgarlo por un caso de corrupción que durante años socavó los cimientos de la monarquía española.
Cuñado del rey de España condenado a casi seis años de cárcel Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.