Avances

Ultima hora

Dimite el ministro español de Cultura por problemas con el fisco años atrás


España (AFP)

Seis días después de asumir el cargo, el ministro español de Cultura y Deportes, Maxim Huerta, dimitió este miércoles tras conocerse que hace años defraudó a la administración fiscal y fue sancionado.

El anuncio asesta un golpe al gobierno socialista de Pedro Sánchez, que tomó posesión el jueves y causó sensación en todo el mundo, por la presencia de más mujeres que hombres y la amplia experiencia de sus integrantes. También se anotó puntos con la decisión de acoger a los migrantes del buque "Aquarius", rechazados por Italia.

"Para defender aquello que amas a veces hay que retirarse, y eso hago, porque yo amo la Cultura", dijo a la prensa este conocido escritor y ex presentador televisivo de 47 años, que según la prensa local ha sido el ministro más breve de la democracia española.
Dimite el ministro español de Cultura por problemas con el fisco años atrás Revisado por La Lupa Tv on junio 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.