Avances

Ultima hora

El film “Ocean’s 8” lideró la taquilla en Estados Unidos


El film femenino Ocean’s 8 debutó el pasado fin de semana en la cartelera estadounidense, consiguiendo posicionarse en el primer escalón de la taquilla en Hollywood, dejando atrás a la película Han Solo.

La película llegó a recaudar más de 41,5 millones de dólares en tan solo su primer fin de semana de estreno, de acuerdo a lo reseñado el día domingo por Exhibitor Relations.

Dicho film fue dirigido por Gary Ross, en donde Sandra Bullock toma las riendas en la protagonización junto a un gran grupo de famosas de Hollywoood como lo son: Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna, quienes le dan vida a esta película que tuvo como figura principal a George Clooney.

La trama de la cinta cinematográfica se enfoca en la liberación de de Debbie– interpretado por Sandra- quien toma el papel y la misión que le dejó su hermano Dannytras fallecer.

Deadpool 2 ocupó el tercer lugar en la taquilla, un film de superhéroes producida por Foxy que logró obtener 13,6 millones de dólares. En cuarto lugar quedó Hereditary, un película de terror que recaudó 13 millones de dolaruchos.

Posteriormente, en el top 5 de las películas más taquilleras en Estados Unidos, el escalón número 5 lo ocupó la cinta de superhéroes Los Vengadores: Guerra Infinita, que logró sumar solo 6,8 millones de verdes.
El film “Ocean’s 8” lideró la taquilla en Estados Unidos Revisado por La Lupa Tv on junio 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.